VISITAS. Récords en visitas durante los diez días de muestra ferial en Expocruz 2022.

Más de 400.000 visitas y $us 191,27 millones en intenciones de negocios  

EXPOCRUZ 2022 CERRÓ SUS PUERTAS CON RÉCORDS EN CIFRAS

VISITAS. Récords en visitas durante los diez días de muestra ferial en Expocruz 2022.

Tras 10 días de muestra, la Feria Internacional de Santa Cruz “Expocruz 2022”, cerró sus puertas con cifras récords, tanto en visitas como en negocios. Durante los días que abrió sus puertas ingresaron más de 400.000 personas, quienes accedieron para disfrutar de la gran oferta de productos y servicios, pero también de los espectáculos programados, musicales y culturales.

De acuerdo con el representante de la Expocruz, el evento se convirtió nuevamente en el espacio de encuentro del empresariado nacional e internacional, con la oportunidad de hacer negocios contribuyendo de esta forma a la reactivación económica del país. Esta versión 2022 se generó un movimiento económico de 191,27 millones de dólares y la generación de más de 70 mil empleos. 1.000 ejemplares de distintas razas estuvieron en exposición y se desarrollaron 18 remates y 10 días de juzgamiento en el sector pecuario.

Entre las novedad la apertura de los espacios destinados para las ciudades de La Paz y El Alto, que se abrieron con la tradicional ch’alla, ceremonia típica del occidente del país, que sirve para pedir permiso a la Madre Tierra. La marraqueta y las cholitas llamaron la atención.

La organización del evento destaca que, durante el fin de semana, se notó la asistencia de familias completas que, por ejemplo, llenaron el patio de comidas, así como los espacios donde se ofrecieron espectáculos.

Los rubros que mayor dinamismo le dieron a la feria fueron el automotriz, construcción, agroindustrial, tecnología y comercial.

RUEDA DE NEGOCIOS

Recordemos que en el marco de la Expocruz, se realizó la rueda de negocios que generó $us 105,2 millones en intenciones de negocio. Es decir $us 6,5 millones más respecto a 2021, cuando los números indicaron una intención en transacciones comerciales de $us 98,5 millones y 8.000 citas de negocios. Mientras que en la presente versión las entrevistas fueron 8.790.

- Advertisement -

También podría gustarte