Iniciando un nuevo año con la campaña Educación en Acción, la Legión de la Buena Voluntad (LBV), trabajará hasta el mes de abril en la entrega de 400 kits de útiles escolares, 800 uniformes y más de 54 mil en atenciones alimenticias, que consta de: desayuno, almuerzo y merienda, a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, atendidos en el Centro Comunitario José de Paiva Netto en Santa Cruz de la Sierra y en el Programa Ronda de la Caridad en la ciudad de El Alto.
El 28 de febrero, cada uno de los atendidos en ambas unidades, recibió un kit con útiles escolares y cada mochila está conformada por cuadernos, tapas, hojas, lápices de colores, regla, goma, bolígrafos, entre otros. Estos materiales serán un incentivo para que los niños, niñas y jóvenes continúen sus estudios, seguir aprendiendo y hacer realidad sus sueños profesionales.
En los meses de marzo y abril seguirá trabajando dentro de la Campaña Educación en Acción para llevar la esperanza de días mejores a las familias de escasos recursos.
Siempre preocupada por la educación, la Legión de la Buena Voluntad (LBV) trabaja, desde hace décadas, a través de diversas acciones, para garantizar este importante y necesario derecho de los niños, niñas y jóvenes.
Para ello, cuenta con el apoyo de sus colaboradores, voluntarios, amigos, donadores y con la ayuda indispensable de los medios de comunicación en la difusión de sus iniciativas socioeducativas.