Más de un millón de bolivianos superaron el coronavirus

El Ministerio de Salud y Deportes, informó que más de un millón de bolivianos superaron la enfermedad del covid-19 desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo con el reporte epidemiológico 1.025, en la jornada del pasado miércoles, 727 pacientes se recuperaron del covid-19 y fueron dados de alta, en tanto que 1.650 dieron resultado positivo y 5.181 fueron descartadas.

El informe emitido por la Dirección Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud y Deportes establece que el acumulado nacional de pacientes recuperados asciende a 1.112.702.

Mediante la línea gratuita de atención cocid-19, 800 10 1104 se realiza el monitoreo de personas que se encuentran con sospecha de portar la enfermedad tanto del coronavirus como de viruela del mono.

Los datos del Ministerio de Salud y Deportes dan cuenta que hasta la fecha se aplicaron 15.637.194 dosis entre la primera, segunda, tercera, unidosis y cuarta dosis a los diferentes grupos etarios de las vacunas Sputnik V, AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer y Janssen en todo el territorio nacional. En los últimos días, las autoridades instan al uso de las medidas de bioseguridad.

- Advertisement -

Fuente Oxígeno.bo
También podría gustarte