Masistas se concentrarán hoy en la rotonda del Chiriguano  

La dirección departamental del MAS instruyó a sus bases movilizarse hoy martes en una marcha de respaldo al Gobierno de Luis Arce y en rechazo al paro departamental que se cumplió ayer lunes en Santa Cruz contra la postergación del Censo. La instructiva fue enviada a todas las provincias, precisó la secretaria general de la federación departamental de mujeres Cleofilda Pérez.

“Que vengan todos de las provincias a esta marcha defendiendo y apoyando a nuestro presidente y al Gobierno nacional,… como bartolinas hemos lanzado la convocatoria para las 15 provincias”, dijo la dirigente en radio Kausachun coca.

En San Julián, el dirigente Alberto Iquise dijo que tienen espacio para unas 400 personas que deben viajar hacia la capital en vehículos alquilados

Sin embargo, en la agenda oficial del presidente Arce, no figura un viaje a Santa Cruz porque estará en Pando donde tiene previsto entregar la terminal de buses en el municipio de Puerto Rico y la  celebración de Amdepando.

Iquise explicó que habrá un punto de concentración y luego una marcha hacia el lugar de los actos que preparó la regional de Santa Cruz. “La concentración será en el Chiriguano, pero antes nos juntaremos en el Parque Urbano para ir en marcha”, precisó.

También podría gustarte