Matan a golpes y puñaladas a una mujer en su domicilio
FEMINICIDIO . Una mujer de 68 años identificada como Eulalia Julia Cabezas, fue asesinada a golpes y puñaladas en su domicilio ubicado en el barrio El Tiluchi de la zona del Plan Cuatro Mil. Su concubino fue aprehendido como el principal sospechoso del crimen.
Eulalia Julia Cabezas, de 58 años, es la nueva víctima de feminicidio en Bolivia, en este caso el crimen ocurrió en el barrio El Tiluchi, zona del Plan Cuatro Mil. El principal sospechoso del crimen es su concubino de 68 años, Julio D. G.
Daniel Ortuño, fiscal asignado al caso, informó que el hecho ocurrió ayer a las 3 de la madrugada, cuando la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de su domicilio.
Al cabo de un rato, Julio salió de la casa y le dijo a una vecina que había gente que quería quitarle su casa y no quería salir. Cuando la vecina ingresó solo encontró el cuerpo de la mujer ensangrentado.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para su respectiva autopsia que reveló que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico como consecuencia de los cortes que en la cara, glúteos y cuerpo.
La autopsia también reveló que la víctima tenía coágulos de sangre en la cabeza, esto debido a que habría sido golpeada con algún objeto contundente.
La hija de la pareja indicó que su padre la llamó por teléfono para decirle que mató a su madre luego la volvió a llamar y le dijo que se había caído, ante las contradicciones la Policía aprehendió al hombre como el principal sospechoso.
Daniel Ortuño señaló que aparentemente el hecho se registró tras una discusión entre la pareja por un problema pasional, lo que derivó con el ataque y posterior muerte de la víctima.
Por lo ocurrido, la familia exige que se haga justicia porque el agresor no permitía a sus hijos que visiten a su madre, además que era conocido por su temperamento violento.