Matan a una mujer en un motel y buscan a su acompañante

FEMINICIDIO . Yosiani Oyola Molina fue asesinada con una cuerda en un motel de la zona de Los Lotes, aparentemente por el hombre con el ingresó. El cuerpo de la joven tiene signos de violencia, por lo que se presume que lucho por su vida antes de morir asfixiada ayer en la madrugada.

Una mujer de entre 25 y 30 años fue encontrada sin vida en una habitación de un motel ubicado por la zona de Los Lotes. El cuerpo de la mujer tenía signos de violencia.

El fiscal Néstor Torrez informó que la mujer y su acompañante ingresaron al motel cerca de las 5:30 de la madrugada de ayer. Casi dos horas después solo el hombre salió caminando del lugar, no sin antes pagar la cuenta en recepción.

Cuando se hizo el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue se pudo constatar que el cuerpo de la mujer tenía evidentes signos de violencia como mordeduras. Se presume que la mujer murió asfixiada con una cuerda.

En principio no se pudo encontrar ningún documento que pueda identificar a la víctima. Por eso el fiscal apeló a los medios de comunicación para que sus familiares puedan acudir, para ello dijo que el cuerpo un tatuaje con el nombre de Kimberly y otro que decía “te amo Casiano y Santiago”.

La información proporcionada por el fiscal y que se hizo viral en redes sociales fue efectiva, ya que luego aparecieron en la morgue familiares de la víctima. El nombre de la mujer es Yosiani Oyola Molina.

En el marco de las investigaciones serán citados a declarar en calidad de testigos el administrador del motel y los dueños.

También se revisan las imágenes de cámaras de vigilancia donde se pueda observar el feminicida. El feminicida es de una estatura promedio y no tan robusto.

El cuerpo de la joven madre fue llevado hasta su domicilio para el velorio. Los familiares exigen justicia y que atrapen al autor.

Source Ronald Pérez