Saguapac

Matan en Colombia a fiscal paraguayo “anti mafias”

El fiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, fue asesinado ayer en la playa privada de un hotel en la isla de Barú, jurisdicción de Cartagena de Indias (norte), por hombres que llegaron hasta el lugar en un vehículo acuático, le dispararon en varias ocasiones y huyeron.

El hecho ocurrió durante la mañana en presencia de su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera, con quien se casó el pasado 30 de abril y que recién anunció que esperaban su primer bebé.

La pareja arribó a Cartagena de Indias para pasar su luna de miel la semana pasada y ayer estaban en el hotel donde ocurrió el crimen, ubicado en la isla de Barú, a 42 kilómetros al sur de Cartagena de Indias, pasando las últimas horas antes de emprender el viaje de retorno a Asunción. Fue la propia Aguilera quien narró a una radio colombiana que dos hombres llegaron hasta la playa privada del hotel mientras la pareja toma el sol y abrieron fuego contra su esposo y un guardia de seguridad del lugar, luego de lo cual emprendieron la huida.

Fuente ANSA
También podría gustarte