Matías Rivero recibe ayuda para participar del Sudamericano de Tenis

La Gobernación de Santa Cruz, a través del Servicio Departamental de Deportes (SDD), hizo la entrega de un pasaje internacional al representante nacional, Matías Rivero Villena; que con 12 años de edad participará en el campeonato Sudamericano Copa COSAT G1 en el vecino país de Argentina.

El atleta participará en la categoría 14 años de Tenis, este 30 de septiembre al 7 de octubre del presente año.

Carlos Dabdoub, director del SDD, señaló que dentro del programa “Estrella Dorada”, impulsado por el gobernador Luis Fernando Camacho, está el apoyar a los deportistas cruceños de alto rendimiento; en esta ocasión con la entrega de pasajes aéreos, obligación que el Gobierno Central no tiene con los deportistas cruceños.

Asimismo, resaltó el nivel de Rivero y le deseó el mayor de los éxitos en el campeonato. “Estamos aquí para hacer la entrega de pasajes a uno de los deportistas más destacados de la categoría junior en la disciplina de tenis, Matías Rivero, que nos representará en este torneo sudamericano en Pilar, Argentina. Esta es una forma de demostrarle nuestro agradecimiento por la gran entrega, trabajo, dedicación al deporte y por representar dignamente al Departamento y a Bolivia”, afirmó Dabdoub.

Por su parte el atleta estrella dorada, espera obtener los mejores resultados, con una preparación óptima para jugar este torneo y llegar a la semifinal.