DELITO. Arturo Ayllón mató a su enamorada en 2012, es su segundo asesinato.

Mató a su exnovia y durmió con ella durante cinco días

JUICIO ABREVIADO, ACEPTA  30 AÑOS DE CÁRCEL

CASO. Luis Arturo Ayllón aceptó ir a un procedimiento abreviado por 30 años de cárcel a solicitud de la Fiscalía de Santa Cruz. La víctima identificada como Maria Casta Moreno Gonzáles fue encontrada en estado de descomposición envuelta en sábanas en la cama de su habitación.

DELITO. Arturo Ayllón mató a su enamorada en 2012, es su segundo asesinato.

María Casta Moreno Gonzáles de 25 años de edad, estudiante de la carrera de informática desapareció el 14 de junio a las 13:00 y desde aquel día su familia le perdió toda comunicación. Ayer fue encontrada muerta en la habitación de de ex novio Arturo Ayllón con 19 puñaladas de arma blanca en su humanidad.

Carlos Oporto Díaz, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó que el feminicida la asesinó y cubrió su cuerpo con varias frazadas para evitar el hedor. Durante casi cinco días durmió con su ex novia en su cama sin vida mientras él, descansaba en el baño .

Oporto Díaz, además confirmó que Arturo Ayllón acusado de asesinar de 19 puñaladas a María Casta, ya tenía antecedentes de haber matado de una puñalada en el cuello a su enamorada cuando tenía 17 años.

Por este delito estuvo recluido en Cenvicruz seis años y en agosto de 2018 recobró su libertad e ingresó a estudiar derecho a una universidad privada y en ese ínterin conoció a María Casta con quien sostuvo una relación amoroso de siete meses.

Oporto describió al supuesto feminicida de ambas mujeres, de una persona psicópata debido a la violencia empleada para asesinarlas.

Su madre indicó que el asesino, nunca se resignó que su hija ya sostenía una relación con otra persona y la hostigaba.

El Ministerio Público imputara a Ayllón por el supuesto delito de feminicidio y buscará un proceso abreviado de 30 años de cárcel.

- Advertisement -

También podría gustarte