MOLESTO. Mbappé se siente frustrado por el incumplimiento de la dirigencia del PSG.

Mbappé fija cuatro razones para dejar el PSG en 2022

MOLESTIA. Los rumores sobre su salida del cuadro parisino continúan a paso firme en la capital francesa. Algunos nombres propios serían los responsables de su partida. La estrella del PSG está más motivada a dejar el club parisino al término de este año.

MOLESTO. Mbappé se siente frustrado por el incumplimiento de la dirigencia del PSG.

Horas antes de que el árbitro Michael Oliver; pitara el inicio del partido entre el PSG y el Benfica por la cuarta fecha de la Champions League, se dio a conocer un nuevo episodio en la novela entre el club parisino y Kylian Mbappé, uno de sus máximos referentes.

El atacante francés está decidido a ponerle punto final a su etapa Blue lo más rápido posible. Cabe recordar que recientemente firmó una renovación de contrato que lo une a la institución hasta junio del 2025.

La primera razón por la que Mbappé abandonaría el club es por la mala relación que tiene con el actual director deportivo Luis Campos, quien llegó al comienzo de esta temporada para reemplazar a Leonardo en el cargo.

El portugués, sin embargo, le habría hecho promesas que finalmente no cumplió en temas importantes.

En paralelo surgió otro motivo de salida y es por su posición dentro del campo. La dirigencia le habría prometido al galo de 23 la contratación de un delantero centro para que él pudiera convertirse en un satélite suyo y no ser un “pivotgang”

El 4 y último motivo, no es más que otro que su relación personal con grandes estrellas y, sobre todo, con Neymar, con quien compartió una acalorada discusión en medio de un partido de liga por la ejecución de un penal.

- Advertisement -

Fuente Infobae
También podría gustarte