El regreso de Kylian Mbappé fue la atracción principal en el empate del París Saint-Germain en el Estadio Municipal de Toulouse frente al rival homónimo de la ciudad por la segunda fecha de la Ligue 1.
El entrenador, Luis Enrique, se mostró obligado a meter mano en la formación titular y estuvo a un paso de la primera victoria oficial de su ciclo.
Tras un primer tiempo sin goles, la máxima sorpresa pasó por la permanencia de Ousmane Dembélé y Mbappé en el banco de suplentes. Los cambios pedían el ingreso de ambas alternativas para modificar la idea presentada, pero el técnico español demoró hasta los cinco minutos del complemento para realizar sus primeras dos modificaciones.
El punta de 24 años reemplazó al surcoreano Lee Kang-In, mientras que su aliado en la selección de Francia intercambió lugares con Fabián Ruiz. El recibimiento para Donatello se distinguió porque la afición local le dio la bienvenida bajo una catarata de silbidos, que se amplificaron en cada toque de balón para hacer sentir el clima hostil al joven.Infobae