“Me divierto”: Evo se burla de las citaciones judiciales en su contra

El líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, dio a conocer que recibió dos citaciones judiciales. Señaló que este tipo de acciones le divierten, porque demostrará la “verdad”.

La primera notificación a Morales fue por una denuncia del ministro de Justicia, César Siles, por difamación. El segundo oficio fue por el presunto delito de estupro agravado y trata y tráfico de personas.

“Yo me divierto, digo: todo es mentira, mentira. Es cuestión de tiempo para demostrar (que es mentiras). Tanta campaña sucia (en mi contra) hermanas y hermanos”, manifestó el líder masista.

El titular del MAS manifestó que el Gobierno desplegó una campaña de difamación en su contra. Detalló que en un principio trataron de involucrarlo con el narcotráfico, pero no pudieron, y que ahora los atacan con otro tipo de “mentiras”.

Morales fue citado a declarar mañana en la Fiscalía de Tarija por el caso estupro. Al político se lo acusa de presuntamente haber tenido una relación sentimental con una menor de edad cuando era presidente del Estado.

Dirigentes se sectores sociales evistas adelantaron que su líder no irá comparecerá. Entre tanto, algunos de sus exministros advierten que el “Gobierno tiene las hora contadas” si tocan a Morales.