Mejoran atención en los centros de adulto mayor de los DM 2, 3 y 4

El alcalde interino Miguel Fernández realizó la entrega de alimentos a los centros de adultos mayor de los distritos municipales 2, 3 y 4. Mismos, que cuentan con áreas de recreación, esparcimiento, cuidado y ocupación para las personas de la tercera edad, con ambientes adecuados para su atención y talleres ocupacionales.

Fernández, también señaló que de forma constante están realizando visitas a los diferentes centros, siendo esto, una instructiva del alcalde de la capital cruceña Jhonny Fernández. El objetivo de la entrega realizada por parte de las autoridades es hacer que los adultos mayores se sientan tomados en cuenta y que no son olvidados, “nosotros no vamos a dejar de lado las necesidades que ellos tengan”, expresó.

Por su parte, Adriana Pedraza, secretaria de desarrollo humano, indicó que en los centros se brindan diferentes tipos de atención, entre ellas, destacó el área de fisioterapia por lo que también se está implementando una sola sala de esa especialidad médica para que los adultos mayores y personas con discapacidad puedan recibir la atención adecuada. “Aquí también reciben asistencia psicológica, asistencia médica ya que son derivados a diferentes hospitales, se cuenta con comedores para darles la debida atención y los alimentos que se les está entregando, son para reforzar una de sus necesidades primordiales”, finalizó.

También podría gustarte