AUXILIADO. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, se encuentra tras la búsqueda del sujeto que resultó herido.

Menor de 14 años fue raptada y violada por atracadores armados

AL DELINCUENTE SE LE DISPARÓ EL ARMA POR ACCIDENTE

HECHO. Los delincuentes encañonaron a la menor de edad y en una “moto” la llevaron a unos matorrales, donde uno de los delincuentes cometió el delito. El otro agresor quedó herido en el forcejeo con la víctima.

AUXILIADO. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, se encuentra tras la búsqueda del sujeto que resultó herido.

La jornada del sábado, una menor de 14 años fue interceptada por atracadores armados quienes la obligaron a subir a una motocicleta para trasladarla hasta una zona alejada del barrio Samaria donde procedieron a agredirla sexualmente. El hecho se produjo en el barrio Villa Paraíso, por la zona de Normandía de la capital cruceña.

La menor relató que durante el forcejo, el arma de su agresor se disparó llegando a herirlo y este la responsabilizó para luego abandonar el lugar y dejarla entre unos matorrales.

La víctima fue socorrida por los vecinos de la zona.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, se encuentra tras la búsqueda de un individuo que resultó accidentalmente herido con un disparo en la pierna derecha, después de violar a la menor.

Una vecina fue quien socorrió a la menor y llamó a sus padres para que vinieran por ella. “Cuando vimos a la niña nos contó que el joven en la moto fue el herido y el hombre mayor fue el que entró con ella a los matorrales y la violó”, señaló.

El abogado de la víctima Hjalmar Assaff, señaló que se hizo una inspección ocular en el lugar del delito y se tiene identificado a los dos agresores, quienes están siendo buscados con sus respectivas órdenes de aprehensión. “Imagínese a cualquier adolescente la pueden secuestra y violar. Es necesario que los acusados reciban una sentencia ejemplar”, remarcó, el abogado.

- Advertisement -

También podría gustarte