Saguapac
CLAMOR. La familia de la menor clama por el esclarecimiento de este hecho.

Menor en terapia intensiva al ser drogada y ultrajada

DESAPARECIDA. La menor estaba reportada como desaparecida desde el lunes y en la noche del martes fue encontrada inconsciente en una calle con signos de haber sido dopada y con signos de violencia en el cuello además de tener tapada la boca con un trapo.

CLAMOR. La familia de la menor clama por el esclarecimiento de este hecho.

Inconsciente y botada en la calle junto a un matorral fue encontrada una menor de 15 años en la noche del martes luego de salir de su colegio en la tarde del lunes en el municipio de Montero, norte del departamento cruceño, donde permanece en terapia intensiva por las drogas que le dieron.

“Toda la noche la buscamos y he venido a denunciar a la Felcc y buscamos con los de la Felcc casi toda la noche y no lo hemos pillado y hemos pillado su cuaderno por donde ella siempre anda y anoche ya nos informaron que estaba botada detrás del colegio Metodista (Montero)”, relató la madre luego de ver a su hija internada en una clínica donde aguardan su mejoría para practicarle pruebas de las sustancias a la que fue expuesta y si fue ultrajada sexualmente ya que presenta signos de violencia en su cuello.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) llegó ayer hasta la clínica donde está internada la menor para comenzar de oficio con la investigación, pero están a la espera de que recobre la conciencia para recabar más información que permita dar con los responsables de este hecho.

“Gracias a Dios que encontramos con vida a la niña. No podemos aguantar tanta delincuencia” exclamó la mujer en una mescla de alegría y enojo por lo ocurrido con su hija.

Esta situación motivó a que más de una decena de barrios de Montero se declaren en emergencia por lo que anunciaron una marcha de protesta para exigir seguridad y más policías para que patrullen.

También podría gustarte