CAPTURADO. El sospechoso fue de inmediato aprehendido para evitar su fuga.

Menor queda embarazada al ser violada por su padre

VÍCTIMA. La menor habría sido víctima de constantes ultrajes por parte de su progenitor hasta quedar en estado de gestación. El caso tuvo lugar en el municipio de Bermejo, Tarija donde las autoridades ya tomaron medidas para evitar la fuga del sospechoso.

CAPTURADO. El sospechoso fue de inmediato aprehendido para evitar su fuga.

Una menor de 13 años lleva cuatro meses de gestación producto de una presunta violación por parte de su padre quien ya fue aprehendido en celdas policías de Bermejo, Tarija para evitar que se fugue.

El Ministerio Público evidenció suficientes elementos que involucran en la autoría de este hecho al denunciado por lo que anticipó que pedirá la detención preventiva con el fin de garantizar su presencia a lo largo del proceso y evitar su fuga considerando que se encuentran en una zona fronteriza.

“Queremos disciplinas ejemplarizadoras para este tipo de delitos, para que nuestro niños y niñas no sigan sufriendo estos flagelos”, señaló la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.

Sobre la situación de la menor se desconoce bajo responsabilidad de qué familiar estará.

El caso causó conmoción y enojo en los vecinos donde la menor vivía con su padre que intentaron reaccionar contra el denunciado.

- Advertisement -

También podría gustarte