Mercedes Yaquelin Guzmán Padilla

MUJERES Y MADRES VALIENTES Y EMPODERADAS

Mercedes Yaquelin Guzmán Padilla

Profesión: Lic. en Ciencias de la Comunicación

Ocupación actual: Periodista y presentadora de noticias

Nombre de los hijos: Romané (22) y Joel (14)

A la presentadora de televisión, Mercedes Guzmán la bendición de ser madre le llegó a los 22 años con su primogénita Romané, cuando se enteró que sería madre se inundó de emociones, dijo que sintió mucha alegría, ansiedad y miedo pero tenía la seguridad que semejante regalo divino traería a su familia mucha felicidad.

Una madre siempre desea lo mejor para sus hijos es por eso que Mercedes inculca en sus hijos la honestidad, sinceridad, empatía, generosidad y respeto además espera que ellos tengan las cualidades de ser amables, responsables y actitud positiva incluso en tiempos difíciles bajo la premisa que toda pasa por algo y que tengan en cuenta siempre que los tiempos de Dios son perfectos.

Su mayor miedo como madre es que sus hijos se enfrenten a alguna enfermedad grave o que pasen por alguna peligrosa situación, es por eso que ella le pide a Dios que siempre los guarde y los proteja.

El Día de la madre lo celebrará en una cena familiar y agradeciendo en oración por haber tenido la dicha de recibir una doble bendición (Romane y Joel) y también por tener a su lado a su amada madre (Bernardina Padilla) que le ha dado el mejor ejemplo de amor, trabajo y lucha.

- Advertisement -

También podría gustarte