- Advertisement -

Mesa: “Las 2 cabezas que dirigen el MAS confrontan a Bolivia”

Mediante su cuenta de Twitter, el líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, acusó al expresidente Evo Morales y al presidente Luis Arce por llevar a Bolivia a una situación de confrontación “sin importar el daño” que ello implique al país.

En su pronunciamiento, enmarcado en el Día del Estado Plurinacional de Bolivia, Mesa exalta el bloqueo de caminos protagonizado movimientos sociales afines al “ala evista” del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“El MAS siempre tuvo un proyecto de mentira y división.  Hoy, las dos cabezas que lo dirigen han decidido confrontar a Bolivia con bloqueos, violencia, golpe Judicial, y profundización de una crisis económica que ambos ocasionaron en 18 años de despilfarro, corrupción e ineficiencia”; indica una parte del posteo de Mesa.

En ese marco, hizo alusión a la “autoprórroga” de los magistrados en el Órgano Judicial. “Mientras uno busca el poder a cualquier costo, el otro quiere prorrogarse en complicidad con Magistrados serviles. A ninguno le importa el daño que causan a la democracia, la libertad, la estabilidad y la justicia”, agrega el líder de CC.