Messi se sumó a las prácticas del PSG luego de vacacionar

LLEGADA. Una cálida bienvenida tuvo ayer Messi por el plantel del PSG.

Lionel Messi ya dejó atrás un 2022 que nunca olvidará. Después de perseguir el sueño de ser campeón del mundo con la selección argentina durante toda su carrera, pudo coronarse en el Mundial de Qatar gracias a una espectacular actuación personal y de todo el equipo.

Luego de pasar varios días de descanso en su Rosario natal, el astro rosarino regresó a Francia y durante la jornada de este miércoles se sumó a la práctica del PSG. Messi llegó en una camioneta de color gris y, por las bajas temperaturas que hay en París, apareció con una campera de color negro. Ni bien bajó del vehículo, varios empleados del club lo estaban esperando y él los saludó uno por uno.

Además del video que difundió el conjunto parisino, también hizo lo propio con algunas postales dentro del vestuario. Así, dentro de la intimidad del equipo que dirige Christopher Galtier, el número 10 de la Albiceleste se abrazó de manera afectuosa con Neymar, uno de los amigos que tiene en el plantel. Lo mismo hizo con el español Carlos Soler y varios más.

- Advertisement -

También podría gustarte