Mi Teleférico logra recaudar Bs 184 millones en 2022

El gerente de Mi Teleférico, Sergio Choque, informó que esta gestión la empresa estatal ha logrado recaudar 184 millones de bolivianos y que está saliendo de la crisis que le había dejado el anterior Gobierno.

“En esta gestión gracias a Dios, gracias a los paros también hemos lograr superar nuestra expectativa y hemos recaudado hasta la fecha 184 millones”, dijo Choque.

Aclaró que Mi Teleférico no recibe dinero del Estado, sino genera sus ingresos gracias a la preferencia de los usuarios, el alquiler de centros comerciales, mingitorios, parqueos y el ingreso al Parque de las Culturas.

Destacó la recaudación que se logra de casi todas las líneas del sistema de transporte por cable, salvo la Línea Café para la cual se busca su ampliación para generar más ingresos. Choque señaló que se está presentando un proyecto para ampliar la Línea Café hasta Pampahasi (ahora va de Miraflores a Villa San Antonio) y que se espera la definición del gobierno al respecto, porque sería una inversión de bastantes recursos.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte