ACCIDENTE. En estas condiciones quedó el motorizado que perjudico a la zona.

Micro cae a canal de drenaje y el chofer escapa dejando daños

ACCIDENTE. El hecho se produjo la tarde de ayer domingo en la capital cruceña, el motorizado quedó encunetado y el conductor herido se dio  a la fuga. Los acompañantes del conductor trataron de ocultar las evidencias que confirmarían su estado de ebriedad.

ACCIDENTE. En estas condiciones quedó el motorizado que perjudico a la zona.

Un insólito hecho se originó la tarde de ayer domingo en el séptimo anillo de la avenida Olímpica de la capital cruceña, donde un conductor quien estaba en completo estado de ebriedad metió el micro que conducía en un canal de drenaje, pese a estar herido el conductor salió por el parabrisas y se escapó. En el accidente rompió una cañería de agua dejando sin el elemento vital a vecinos de la zona. Los vecinos denunciaron el hecho ya que el sujeto que causo el hecho salió huyendo.

Aldair Yanarico Fuentes, testigo del hecho relató  “El conductor venía como si nada en completo estado de ebriedad y se vino directo a tirarse al canal de drenaje, no podía ni hablar, tras el hecho le paso la borrachera, salió tirado por el parabrisas y todo ensangrentando se fue corriendo, como si nada dejándonos perjudicados a nosotros los vecinos que nos quedamos sin agua”, relato. 

Los vecinos aseguran que el sujeto no estaba solo,  y era inevitable observar las latas de bebidas alcohólicas en el interior del vehículo.

- Advertisement -

También podría gustarte