Miembros del Fesirmes exigen el pago de sus salarios

La Federación de Sindicatos de Ramas Médicas de Salud Pública (Fesirmes) de Santa Cruz empezó una vigilia el día de ayer frente al edificio del Gobierno Autónomo Municipal, en demanda del pago de los sueldos del mes de enero para 130 trabajadores de salud del primer y segundo nivel.

“Alcalde (Jhonny Fernández), queremos recordarle que estamos aquí, en primera línea, dedicando nuestro tiempo y esfuerzo para servir a nuestra población. Pero también necesitamos que se nos reconozca y se nos pague puntualmente por nuestro trabajo”, dice parte de su publicación en redes sociales.

Además de las protestas frente al mencionado edificio, los galenos señalaron que acudirán a la Quinta Municipal para hacerse escuchar y en caso de que no tengan respuesta, anunciaron que no descartan radicalizar la medida de presión.

“No podemos permitir que lleguemos a esta fecha sin que se haya cumplido con el pago de nuestros sueldos. Detrás de cada uno de nosotros hay familias que dependen de ese ingreso para subsistir, para alimentar a nuestros hijos y cumplir con nuestras responsabilidades económicas”, mencionaron.