DOMINIO. Terceros se sacó la marca de dos jugadores de Senegal en el amistoso.

Miguel Terceros, el jugador que ilusiona en la Selección

IMPRESIÓN. El jugador que milita en Santos de Brasil brilló por su técnica en el dominio del balón durante los 30 minutos del segundo tiempo que Pablo Escobar le dio en la etapa complementaria en el amistoso contra Senegal. Los elogios para Terceros ilusionan en la Verde.

DOMINIO. Terceros se sacó la marca de dos jugadores de Senegal en el amistoso.

Pese a que solo jugó 30 minutos en la etapa final del amistoso contra Senegal, disputado el sábado en Francia, Miguel Terceros, causa expectativa en el cuerpo técnico de la Selección y allegados al fútbol por su técnica a la hora de manejar el esférico por lo que esperan sea la próxima estrella del balón pie nacional.

“Me parece extraordinario lo que vi de Miguel Terceros… es una zurda espectacular. Dios quiera que le vaya bien en la Selección” fue la apreciación del ex mundialista Marco Antonio el “Diablo” Etcheverry.

Para el joven deportista que ese debuto en el combinado nacional fue “un día histórico” por el actual presente futbolístico que viene proyectando en su club y que le valió ser tomado en cuenta para jugar un partido considerado por los nacionales como importante por tratarse de un rival que es la selección número uno en África y que jugará este Mundial.

“Tengo muchas metas en mi vida y voy a luchar para alcanzarlas dando todo en cada jugar como si fuera una final ¡Vamos Bolivia, vamos Santos!”, publicó la promesa del fútbol boliviano en sus redes sociales.

- Advertisement -

También podría gustarte