Profesor mantuvo una relación con su alumna de 15 años

ESTUPRO . Un profesor de música es investigado por haber mantenido relaciones sexuales con una estudiante de 15 años en su domicilio. El hombre se ganó la confianza de la muchacha mediante redes sociales y luego le pidió ser su enamorada. La menor tuvo que contar a sus padres.

Un profesor de música es investigado por haber mantenido relaciones sexuales con una estudiante de 15 años de un colegio de Vinto en Cochabamba.

Según el fiscal Javier Morales, el ‘idilio’ entre profesor y alumno ocurrió en el trimestre del presente año. El docente utilizó las redes sociales para hacerse amigo de la muchacha y después de algunos le pidió ser su enamorado.

Cuando la adolescente accedió a ser enamorada del maestro, el sujeto la llevó a su domicilio donde tuvieron relaciones sexuales.

Fue el padre de la estudiante quien se dio cuenta del cambio de comportamiento y porque salía por las tardes de su domicilio. La estudiante no tuvo otra alternativa que contar lo que estaba ocurriendo entre ella y su profesor de nombre Fernando C. V.

Los padres acudieron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para luego presentar la denuncia ante el Ministerio Público. El agresor fue aprehendido y llevado a celdas policiales.

“Dentro de la investigación se realizó la valoración psicológica de la menor, se cuenta con el certificado médico forense, además de la declaración del agresor, por lo que se proseguirán las investigaciones”, dijo la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero.

UN HOMBRE VIOLÓ A SU HIJA

En otro hecho de abuso contra menores de edad, un hombre de 30 años fue aprehendido acusado de haber violado a su propia hija de 11 años en Oruro.

El sujeto en un principio inició las agresiones con toques impúdicos y que hace más de un año, aproximadamente, empezó con las violaciones en su domicilio ubicado en la ciudad de Oruro y que el sujeto aprovechaba que se encontraba solo con su hija e ingresaba a su dormitorio para cometer el delito, además la amenazaba para que no diga nada.

El hecho fue denunciado, la madrugada del 25 de octubre mediante una llamada telefónica a Radio Patrullas 110 de la Policía Nacional, por el hermano del agresor, quien refirió que su sobrina habría sido violada en dos ocasiones.

Source Ronald Pérez