Ministerio de Salud entrega obsequios y canastones a familias

En vísperas de la Navidad, el Ministerio de Salud entregó el viernes a niños y familias de Chuquisaca, juguetes y canastones.

La entrega estuvo a cargo del titular de Salud, Jeyson Auza, quien instó a la población a completar su esquema de vacunación contra el covid-19 y otras enfermedades.

“El mejor regalo que podemos darles a nuestros hijos, a nuestras hijas es la salud por eso es que les pedimos a cada uno, que cuiden a nuestras wawas, que les hagan vacunar, que las lleven a sus controles de salud dental, de talla y peso”, reflexionó.

Auza señaló que el Gobierno garantizó las vacunas para todos los bolivianos.

“Las vacunas están disponibles para todo nuestro pueblo, les pedimos que de manera responsable acudan a los centros de salud y así podamos pasar una navidad con salud, con bienestar y alegría”, dijo.

La entrega de los regalos se llevó a cabo en Villa Marcelita de la ciudad de Sucre, según un reporte de prensa de la cartera de Salud.

Durante la actividad la autoridad compartió con las familias una taza de chocolate y golosinas.

Posteriormente, llegó al coliseo Edgar Cojintos donde se organizó una fiesta navideña con música de villancicos y chuntunquis en la que participaron niños, padres y abuelos.

Similar actividad se realizó en el municipio de Poroma, provincia Samuel Oropeza, donde el ministro de Salud junto a médicos de los distintos programas ministeriales compartió con la población momentos de regocijo. El jueves el Ministerio organizó también una fiesta navideña en la plaza del Estudiante de la ciudad de La Paz, en la cual entregó presentes a niños y madres de escasos recursos.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte