Ministro de Gobierno se reúne con transportistas

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó a través de sus redes sociales, que se reunió con el sector transporte para escuchar sus demandas respecto a estos días de paro. La autoridad nacional señaló que los dirigentes del rubro, manifestaron que tienen vehículos con llantas pinchadas, parabrisas destrozados, entre otros daños de magnitud a sus herramientas de trabajo causados en estos días de movilizaciones.

“Los transportistas se encuentran muy preocupados por el tema, expusieron las medidas que tomaron, las cuales no compartimos, sin embargo, las entendemos”, se lee en su publicación. También, la autoridad cuestionó el paro ya que señaló que es una medida que beneficia a sectores ricos de la sociedad en desmedro de las amplias mayorías trabajadoras. Sin embargo, Del Castillo, aguarda que el diálogo técnico continúe para establecer una fecha para el censo y que las medidas de presión cesen ante una pronta solución del conflicto.

Por último, se viralizó también en redes sociales, un video donde aparece la autoridad, donde presuntamente se estaría coordinando la toma de la refinería.

- Advertisement -

También podría gustarte