Molina: abastecimiento de combustibles es normal

El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, ratificó ayer que el abastecimiento de gasolina y diésel es “totalmente” normal en el país y llamó la atención a quienes generan susceptibilidad con un supuesto desabastecimiento.

“Quiero llamar la atención de aquellos irresponsables en las redes y algunos medios de comunicación, para generar este tipo de susceptibilidad en la población. El abastecimiento es normal”, dijo a los periodistas tras inaugurar la gestión escolar 2023 en la comunidad Villa Victoria del municipio cruceño de La Guardia

La autoridad señaló que las versiones de un supuesto desabastecimiento de combustibles lo único que ocasiona es que la población esté susceptible y salga a las estaciones de servicio a hacer largas filas.

“Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) está suministrando combustibles tanto de diésel como de gasolina, indicar a la población de que el abastecimiento es totalmente normal y lógicamente que este tipo de aseveraciones son totalmente infundadas y falsas”, insistió.

Asimismo, la autoridad enfatizó que logística de abastecimiento de carburantes es “totalmente” normal y calificó de irresponsables a quienes pretenden generar susceptibilidad en la población boliviana. “Creemos que es muy irresponsable este tipo de actitudes, llamamos la atención a esta gente que la verdad que no sé qué es lo que busca, (son) afanes a veces de carácter político”, manifestó el ministro.

Fuente ABI
También podría gustarte