El Gobierno Municipal de Montero en Santa Cruz, mediante la Secretaría de salud, entregó el pasado miércoles un stock de insumos, reactivos y ropa de trabajo para el personal del servicio de hemodiálisis del pediátrico René Balderas López.
La inversión total realizada en la adquisición de los productos alcanzó la suma de Bs 1.369.733,10 distribuidos en diferentes ítems, los mismos que tienen la finalidad garantizar una atención adecuada del servicio de pediatría y pacientes renales que reciben el beneficio de la hemodiálisis.
En esa entrega, el alcalde Regys Medina expresó que la salud continuará siendo una prioridad fundamental durante su gestión municipal, subrayando de igual manera, el apoyo del Concejo Municipal, que respalda los procesos de compra y el trabajo conjunto con los dirigentes vecinales. El acto de entrega que se llevó a cabo en el hospital de segundo nivel contó con la participación de diversas personalidades, incluyendo a Willan Perales, presidente del Concejo Municipal; Melva Chávez, secretaria Municipal de Salud; Rosario Mostajo, presidenta del Control Social y Julio César Chávez, director del hospital Alfonso de Gumucio Reyes.