Montero está de fiesta, celebra sus 168 aniversario

El municipio de Montero está de fiesta, hoy cumple 168 años, se ha convertido en una de las mayores ciudades del departamento, es considerado el motor Agroindustrial de Santa Cruz y de toda Bolivia, se extiende sobre una superficie de 512 km2 y 128.875 habitantes que impulsan a diario el desarrollo de esta gran ciudad que se sitúa en el eje que une al norte integrado con Santa Cruz de la Sierra, Montero es la capital de la Provincia Obispo Santistevan. En el marco de su aniversario el Concejo Municipal sesionó anoche, horas después inicio la serenata donde se desarrollaron  diferentes actividades. 

En la serenata sento presencia el maestro del arpa, José ‘Pimpo’ Justiniano Suárez.

En cuanto a obras para la capital del norte integrado, autoridades informaron que urege un plan de manteninmiento y ampliación de hidrantes, de 10 hidrantes instalados, 4 de ellos necesitan trabajos de mantenimiento para garantizar un adecuado reabastecimiento de agua a los carros cisternas de las unidades de Bomberos, en casos de posibles incendios.

El Gerente General de Cosmol R. L. Vladimir Medina dijo que el plan de contingencia permitirá identificar lo que tienen y lo que necesitan, mediante un proceso metodológico, para tener una base de información sobre la cual comenzarán a tomar decisiones.

- Advertisement -

También podría gustarte