Montero: realizan mejoras en el suelo y tareas de limpieza

Una motoniveladora, una retroexcavadora y tres volquetas están trabajando en la modificación del suelo y en el ensanchamiento de la Avenida El Arroyo, ubicada en la jurisdicción del barrio Rodeo del Norte en el distrito 5, zona sur del municipio cruceño de Montero.

Se han mejorado alrededor de 2.000 metros de esta importante vía que es utilizada por el transporte urbano que presta servicio en esta zona, según informó Rafael Hurtado, subalcalde del distrito 5. Este trabajo es parte del compromiso adquirido con los transportistas para mantener en óptimas condiciones nuestras calles y avenidas.

Por otra parte, en el barrio San Diego se colocaron tubos y se realizaron tareas de limpieza.

En la ruta de las líneas de transporte público 17 y 36, ubicada en el barrio San Diego, zona oeste de Montero, la Dirección Municipal de Drenaje y Mantenimiento Vial colocó tubos para mejorar el drenaje del agua pluvial y garantizar la accesibilidad de la vía, que suele presentar problemas en la temporada de lluvias.

La subalcaldesa del distrito 4, María Elena Medina, también informó que se llevaron a cabo tareas de desbrozado y limpieza de las áreas verdes, así como el mantenimiento y perfilado de las calles en la zona.