Morales dice no tener miedo y promete asumir acciones

Después de que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) fallara que la reelección indefinida no existe en el país y no es considerado un derecho humano, lo que lo inhabilitaría a ser candidato, Evo Morales afirmó no tener “ningún miedo” y aseguró que junto a las Seis Federaciones del Trópico asumirán “decisiones y acciones”.

A decir de Morales, la sentencia del TCP es “política” y “la prueba de la complicidad de algunos magistrados con el Plan Negro que ejecuta el gobierno por órdenes del imperio y con la conspiración de la derecha boliviana”.

“Como hicieron en 2002 al expulsarnos del Congreso, los neoliberales se unen para tratar de proscribir al MAS-IPSP y eliminarnos política y hasta físicamente. Ningún miedo. ¡La lucha sigue hermanas y hermanos!”, señaló. “Asumiremos decisiones y acciones de manera conjunta para defendernos ante los ataques políticos de la derecha interna y el imperio que desde la Casa Grande del Pueblo intentan proscribir al movimiento indígena y su instrumento político el MAS-IPSP”, señaló.

Source Oxígeno.bo