Un motociclista perdió la vida de manera trágica en la carretera a Warnes, cuando su vehículo colisionó con los separadores de la vía, provocando su decapitación.
Su acompañante, una mujer, también falleció en el accidente. El trágico hecho se registró este martes 2 de mayo cerca de las 1:46 a la altura de Satélite Norte, en el ingreso a Clara Chuchio.
Según información preliminar, el impacto fue tan violento que la parte metálica de los separadores de la carretera causó el fatal desenlace. La cabeza del hombre terminó cortada en dos de la nariz para arriba y quedó 4 metros atrás de donde ocurrió el fatal suceso.
Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas del accidente y tomar medidas preventivas que eviten que esas tragedias se repitan en el futuro. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Pampa de la Isla. De acuerdo con el reporte de los testigos la pareja fue identificada como Rolando Brayan Cortéz Sánchez y Yéssica Antelo, ambos perecieron de manera instantánea por choque a objeto fijo.