HERIDA. Los antisociales le produjeron un corte superficial en el cuello.

Mototaxista se salva de ser degollado por asaltantes

VÍCTIMA. El mototaxista relata que se salvó de morir de “milagro” puesto que dos antisociales armados con cuchillo estuvieron a punto de cortarle el cuello con tal de quitarle su motocicleta que había sacado a crédito para el sustento diario y de su familia.

HERIDA. Los antisociales le produjeron un corte superficial en el cuello.

Delincuentes estuvieron a punto de cegar la vida de un joven mototaxista a quien le infirieron una lesión en la parte de adelante del cuello con el fin de arrebatarle su motocicleta, hecho ocurrido en la noche del lunes en la avenida Virgen de Cotoca, en la capital cruceña.

“Me pidieron que los lleve a la (avenida) Virgen de Cotoca y en una calle oscura me dijeron que entre más adentro y me tomaron de sorpresa, me agarraron del cuello, me golpearon y me pusieron el cuchillo en el suelo y decían que me iban a matar”, relató atemorizadamente la víctima de este hecho delincuencial.

No obstante, ambos antisociales pudieron ser capturados tras una pronta movilización policial que ya tenía ambos antisociales bajo sospechas de ser autores de anteriores asaltos puesto que su modus operandi era conocido debido a que anteriormente ya estaban recluidos.

El martes ambos sujetos identificados como Pedro Daniel Égüez Murillo y Carlos Morales Escalada fueron puestos ante una autoridad jurisdiccional que determinó nuevamente guarden detención preventiva en la cárcel de Palmasola por el delito de robo agravado.

Ahora el mototaxista aguarda que la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículo (Diprove) le devuelva su motocicleta debido a que es su herramienta de trabajo y aún continúa pagándola ya que la adquirió mediante crédito.

También podría gustarte