Movimiento “Acción Social” realiza un Foro en el Beni

El movimiento Acción Social junto a Universidad del Valle invitan al público en general a participar del foro de Política para el Desarrollo Económico del Beni, a desarrollarse hoy 1 de junio en las instalaciones del auditorio de la Alcaldía del Gobierno Autónomo Municipal de San Borja Beni.

En la oportunidad se presentará la memoria del Foro marzo 2023, con la temática Desarrollo de Políticas Económicas generación de Riquezas que se efectuó en la ciudad de Trinidad.

El documento socializado en San Borja, es el resultado del I foro que se efectuó en la ciudad de Trinidad en colaboración con Univalle,  que ayudó a identificar las potenciales productivas de la región.

La intención es socializar en Riberalta provincia Ballivián, Guayaramerín en la provincia Vaca Díez, San Ignacio en la provincia de Moxos para que la población se empodere y emprenda. Ahora esta presentación le corresponde a San Borja” resaltó Ewald Brukner Mem miembro de Acción Social.

Asimismo, señaló que el objetivo del evento es crear conciencia sobre las potencialidades del Beni y comenzar a construir políticas de desarrollo. Los interesados en participar pueden registrase en la pagina. https://www.facebook.com/share/v/y4DvNoFLuHDxoT2K/?mibextid=xfxF2i