Muchas ofertas, regalos y festejos para todos los niños en su día

FELICES. Los niños esperan el 12 d abril para recibir sorpresas y regalos por su día.
 

Este 12 de abril los niños podrán festejar nuevamente su día ya sea en una heladería, algún restaurante, o simplemente en un paseo con su familia, o como lo deseen, después de que en el año 2020 todas las actividades fueron suspendidas debido a la cuarentena rígida.

Hay muchas ofertas para agasajar a los niños en las heladerías que están en torno a la Plaza 24 de Septiembre, ya tienen todo listo para un gran festejo en sus instalaciones donde habrán show de payasos, tortas de regalo para las familias que lleven a sus menores, claro que mediante el decreto que existe deben respetar las medidas de bioseguridad establecidas.

Otro tipo de agasajo que en los últimos tiempo se ha puesto de moda son los desayunos a domicilio, por lo que en las páginas de ventas y ofertas de las redes sociales, muchas personas ya han dado a conocer como serán las cajitas de los desayunos, que llevan ya sea un peluche o algún juguete como regalo.

En los centros comerciales de igual manera las tiendas han puestos descuentos, en sus prendas de vestir y calzados para que los padres obtén por comprar ahí sus regalos para sus hijos.

En los cines, este 12 de abril durante toda la jornada habrán en las carteleras películas para los niños, quienes están invitados a pasar un día en familia disfrutando no solo de la película, también podrán pasar un grato momento con un show preparado especialmente para ellos los pequeños de la casa.

Por su parte el Gobierno Autónomo Municipal, tiene preparado un agasajo para los niños, el cual se realizará este 12 de abril desde lasa 10:00 en cada Biblioteca Municipal que hay en los distritos.

Los menores podrán  participar de los Concursos de dibujo, lectura, proyección de películas, juegos populares y muchas sorpresas además, de un refrigerio todo para que disfruten de un día diferentes, en esta ocasión el festejo será para los menores de 7 años en adelante quienes deberán asistir acompañados por un adulto y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

- Advertisement -

También podría gustarte