LIBERADO. Patricio Vásquez estuvo al menos cuatro días secuestrado.

Muestran video del dinero para rescate de secuestrado

TRANSACCIÓN. El video muestra tres paquetes de billetes de dólares cuyo monto se desconoce y que habría sido enviado hasta el trópico de Cochabamba para la liberación de Patricio Vásquez que estuvo cautivó desde el anterior sábado y fue liberado el miércoles.

LIBERADO. Patricio Vásquez estuvo al menos cuatro días secuestrado.

Un video relacionado al secuestro de Patricio Vásquez fue filtrado en las últimas horas el cual revela que hubo una “transacción” para su liberación y no fue simplemente abandonado por sus captores que lo tuvieron cautivo en el trópico de Cochabamba.

En el video de aproximadamente 20 segundos se observa tres paquetes de billetes de dólares americanos debajo de un papel en el que está escrito el apellido del secuestrado, más abajo está escrito “26-09-2022” que sería la fecha en que la familia de Vásquez entregó el dinero a los secuestradores y en la última línea lleva escrita presumiblemente la hora de entrega “11:30”, en tanto que los paquetes de billetes llevan la escritura de “100 K”.

Patricio Vásquez fue secuestrado el sábado 1 de octubre y rescatado por la Policía el miércoles 5 de octubre en la tarde en el trópico de Cochabamba desde donde fue llevado a una clínica para su atención médica debido a su herida que presentaba en su mano izquierda luego de que le cercenaran un dedo sus captores, hecho que también fue filmado y enviado a su familia como presión para que entreguen el dinero exigido.

Uno de los hermanos del plagiado reveló que él estuvo vinculado en el transporte de drogas situación que los investigadores de la Policía cotejan con el plagio de esta persona por la cual hay más de ocho personas privadas de libertad y otros prófugos entre ellos extranjeros.

- Advertisement -

También podría gustarte