Mujer afirma que ‘jamás’ pedirá disculpas a Albarracín

Janeth Z. A., la mujer que denunció a Waldo Albarracín por abandono de mujer embarazada, manifestó que jamás pedirá disculpas al exrector y que considera manipuladas las pruebas de ADN que liberaron de responsabilidad al también exdefensor del Pueblo.

La mujer respondió así después de que la Fiscalía decidió sobreseer a Albarracín en la denuncia y que el exrector manifestó que esperaba disculpas de quienes lo dañaron con la acusación. 

“Disculpas de qué. Él sabe perfectamente que hubo una relación sentimental y que producto de ello nació nuestra hija. Por favor, todavía tiene la cara de pedir que yo pida disculpas. ¡Jamás! Jamás lo voy a hacer porque estoy totalmente segura de lo que pasó”, dijo Janeth en el programa La Mañana en Directo de ERBOL.

Si bien dos pruebas de ADN, una realizada por el Ministerio Público y otra por la Policía descartaron que Albarracín sea el padre de la hija de Janeth, la denunciante sostuvo que las pruebas han sido manipuladas y se ratificó en la paternidad del exrector. “Pudo ahora por manipulación demostrar que no es el padre, pero no va a poder él negar que hubo una relación sentimental”, enfatizó.

- Advertisement -

Fuente Erbol
También podría gustarte