MOVILIZADA. La Felcc está movilizada en La Guardia para dar con la mujer agresora.

Mujer atacó a balazos a su pareja tras una discusión

PRÓFUGA. La mujer escapó luego de atacar a disparos a su pareja dejándolo herido tendido en la calle. Los vecinos vieron que primeramente la pareja discutió y luego la mujer tomó el arma de fuego con la que realizó varios disparos contra quien sería su pareja.

MOVILIZADA. La Felcc está movilizada en La Guardia para dar con la mujer agresora.

Un hecho de intento de homicidio investiga la Policía del municipio de La Guardia, zona sur del departamento cruceño, donde una mujer hirió a su presunta pareja con disparos de arma de fuego luego de sostener una discusión.

El hecho se produjo ayer aproximadamente las 10:00 en el barrio 1 de Mayo del municipio La Guardia, cuando se produce la tensa discusión entre ambos y luego de varios minutos de cruce de palabras, la mujer empuña un arma de fuego con la que realiza varios disparos, llegando a impactar uno de ellos contra la humanidad de su pareja que quedó tendido en el suelo en plena vía pública, según comentaron los testigos.

La agresora fue identificada como Patricia S. Z., de 35 años de edad, quien está siendo buscada por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre tuvo que ser auxiliado a un hospital de dicho municipio, de quien hasta ayer se desconocía de algún informe sobre cuántos impactos de bala recibió y cuál es su estado de salud.

- Advertisement -

También podría gustarte