Mujer con problemas mentales intentó quitar la vida a su bebé

ATENCIÓN. La madre del bebé recibirá atención especializada sobre su crisis mental

El director de la  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ángel Morales, señaló que la Fiscalía liberó a la madre (25), acusada de intentar victimar y sepultar en su vivienda, este martes cerca al medio día, en el Plan 3.000, de la capital cruceña, debido a que tendría trastornos mentales. Sin embargo, se aguarda una valoración médica que lo confirme y de pie al proceso.

“Ya va ser un año que estoy trastornada y después mi hermano me pegó, en ese momento yo me perdí”, confesó la mujer de 25 años, sobre lo que ocurrió pero negó que haya querido acabar con la vida de su hijo.

Este intento de feminicidio sucedió el día martes en el barrio Villa Moderna del Plan 3000 desde donde fue la madre del pequeño conducido a dependencias de la Felcc para su investigación, llegando a evidenciar el Ministerio Público que la mujer adolece de problemas mentales por lo que debe ser sometida a terapias con un psiquiatra motivo por lo que no fue presentada inicialmente ante una autoridad judicial.

“La madre de la persona que ha causado los daños, al pedir eso –atención psiquiátrica para la madre del bebé-, entonces la fiscal requiere el cese de arresto y es traslada a su domicilio, así mismo, el bebé se encuentra en la Defensoría de la Niñez”, informó Morales.

- Advertisement -

También podría gustarte