TRASLADADO. El animal fue llevado a Zoonosis para mientras se investiga el hecho.

Mujer de 67 años fallece al ser atacada por un perro

HERIDAS. El can de raza rottweiler le habría causado severas lesiones que produjo hemorragia en la mujer de la tercera edad. Pese a que la mujer fue auxiliada hasta un hospital el domingo en la noche, ayer terminó perdiendo la vida.

TRASLADADO. El animal fue llevado a Zoonosis para mientras se investiga el hecho.

Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser atacada por un perro en la noche del domingo en la zona de Alto Cochabamba donde fue auxiliada hasta un hospital donde horas después pierde la vida probablemente por una hemorragia producto de las heridas de las profundas mordeduras del animal.

«De acuerdo a la investigación del caso, la víctima tendría un grado de parentesco con el dueño, presuntamente la mujer sería la tía, y ambos compartían la misma vivienda», indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Julio Velásquez.

Personal del Hospital “Combase” se contactó con la Felcc para que haga el levantamiento legal del cuerpo sin vida de la mujer, horas después de que llegara con lesiones producidas por el perro que le habría causado heridas en los miembros superiores, abdomen y muslo izquierdo tenían desgarros profundos.

El perro de nombre “Walfred” fue llevado a instalaciones de zoonosis mientras dure la investigación y se conoce que dentro del inmueble donde ocurrió el hecho habría otro can de la misma raza. «Los propietarios de este tipo de animales tienen que tener un permiso de Zoonosis, un corral y si salen a la calle deben tener un bozal, estas son algunas de las medidas de seguridad que los dueños deben observar», remarcó Velásquez.

- Advertisement -

También podría gustarte