Mujer envenenó a sus tres hijos e intentó suicidarse

ESTABLES. El reporte médico señala que los tres niños están fuera de peligro

Las menores tienen 7, 4  años y una bebé de pocos meses de nacida y se encuentran internadas en el hospital del Norte al igual que la progenitora luego de que ella les diera de tomar un veneno con lo que también pretendiera quitarse la vida en la madrugada de ayer, en una zona periférica de la ciudad de El Alto.

“Nos constituimos al hospital del Norte y en el lugar encontramos una señora de 31 años y dos menores de siete y cuatro años quienes habrían consumido órganos fosforados”,  señaló el teniente Carlos Patzi, jefe interino de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de El Alto.

En la requisa a la vivienda de la madre de los tres niños se constató que moraban bajo condiciones de extrema pobreza y que, según declaración de la madre, fue porque meses atrás fue abandonado por el padre de los tres niños por lo que ella no tenía como sustentar la alimentación de sus hijos.

Por la característica de este hecho, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia tuvo que tomar parte en esta investigación, en tanto los niños y su madre se encuentran recuperándose y están fuera de peligro.

- Advertisement -

También podría gustarte