HIPÓTESIS. La Policía tiene como principal hipótesis un posible ajuste de cuentas en la muerte de una mujer en Shinahota.

Mujer es acribillada dentro de un vehículo en Shinahota

INTERCEPTADA. Dos sujetos a bordo de una motocicleta logran darle alcance y abrir fuego contra la humanidad de una mujer que estaba e el asiento posterior de una vagoneta. La Policía está movilizada para dar con quienes abrieron fuego hacia la mujer.

HIPÓTESIS. La Policía tiene como principal hipótesis un posible ajuste de cuentas en la muerte de una mujer en Shinahota.

Con al menos cuatro impactos de bala, una mujer de 39 años fue ayer asesinada por presuntos sicarios que la interceptaron en una motocicleta cuando ella iba en una vagoneta Toyota Caldina supuestamente sin documento, en el municipio de Shinahota, en el departamento de Cochabamba.

“Se realizan las investigaciones sobre el asesinato, este hecho se suscitó en Shinahota. Hasta el momento sabemos que era una mujer de 39 años de edad, que estaba sentada en el asiento trasero izquierdo en una vagoneta tipo Caldina, en el que llegó hasta el domicilio de su hermana”, informó el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Rubén Lobatón.

Lobatón indicó que uno de los proyectiles ingresó por la parte de la sien de la cabeza de la mujer, impacto que habría sido fulminante para acabar con su vida en ese mismo instante de la mujer, que se supo por familiares iba de visita a su hermana.

El cuerpo de la mujer fue levantado por personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y llevado hasta la morgue del Hospital de Villa Tunari para que se realice la autopsia de ley.

Personal de la Felcc llegó al lugar para recabar información, sobre todo imágenes de cámaras de vigilancia y testimonios de testigos para tratar de identificar a los supuestos sicarios que, tras el hecho, escaparon a toda velocidad en motocicleta.

- Advertisement -

También podría gustarte