Mujer es aprehendida por golpear brutalmente a sus tres hijastros

Tres niños de 9, 12 y 13 años vivían con su padre y su madrastra. Según informaron las autoridades, el progenitor viaja a menudo por razones laborales y deja a sus hijos al cuidado de su nueva pareja.

Los tres hermanitos han sido víctimas de constantes maltratos por parte de su madrastra, callaron por temor a la misma. La fiscal asignada al caso, Verónica Miranda, informó que el menor de 9 años es el más afectado debido a que era golpeado con cable y cinturón en diferentes partes del cuerpo. 

“El menor de 9 años tiene 6 días de impedimento. En su valoración psicológica y su certificado forense presenta varias lesiones en brazos, piernas y tórax posterior y anterior. Además el niño señala, en su valoración psicológica, que su madrastra le ha golpeado con un cable y posteriormente con un cinturón y no conforme con eso ha procedido a apretar su cuello”, informó Miranda. Los otros dos hermanitos tienen dos días de impedimento, debido a los golpes que presentan. Miranda indicó que los menores tienen un gran miedo a retornar con su madrastra.

Source Red Uno