Mujer es encontrada sin vida con las manos y pies atados

INVESTIGACIÓN. Personal de Homicidios llegó al lugar para levantar el cuerpo de la víctima

Una mujer fue encontrada en la madrugada de ayer sin vida sobre su cama con las manos y pies atados con una soga estando su cuerpo boca hacia abajo en una habitación que ella alquilaba en la calle Delmira Cuellar del municipio de Warnes, hasta donde llegó personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para realizar el levantamiento del cadáver e indagar el móvil del hecho.

De acuerdo al reporte policial preliminar, el caso se toma conocimiento por denuncia de un mototaxista que ingresa al domicilio donde también el alquila y observa la presencia del cuerpo de la mujer identificada como Virginia Arcos Lía, de 55 años de edad, de forma extraña y al asomarse a la habitación se encuentra con la escena del crimen.

La Policía busca indagar el móvil del hecho ya que los vecinos indican se trate de un robo debido a que la mujer tenía una tienda en la parte externa y ella presentaba una lesión punzocortante en la región del cuello.

El hecho causó consternación en los vecinos que convocaron de emergencia para tomar medidas hacia las autoridades por la inseguridad ciudadana, que aducen los hechos delictivos son constantes y la presencia policial es escasa.

- Advertisement -

También podría gustarte