RAPTORA. La Policía difundió en su momento imágenes de la presunta raptora.

Mujer fue aprehendida tras admitir rapto del bebé Alex

CAPTURADA. La mujer habría cometido el crimen luego de perder su embarazo y para evitar las críticas de los vecinos. El hecho fue confesado por ella y se tiene como evidencias varios chips de celulares con los que se contactaba con los demás implicados.

RAPTORA. La Policía difundió en su momento imágenes de la presunta raptora.

Una mujer de 35 años identificada como Nievas M. C., confesó que es autora del delito de trata y tráfico por el rapto del bebé Alex a mediados de agosto donde tres días después de intensa búsqueda es encontrado el bebé en la ciudad de La Paz.

“Hoy, en horas en la madrugada, se realizaron dos operativos en la zona de Vino Tinto y La Portada. Producto de este operativo, realizado conjuntamente la policía, logramos capturar a la señora Nieves Marina C.G., quien sería la autora del rapto del bebe Álex”, detalló el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

El Fiscal manifestó que la aprehensión de la autora confesa de este rapto se produjo en la madrugada de ayer en la zona de La Portada en la ciudad de La Paz.

Durante la intervención al lugar donde estaba Nievas M. C., se encontró varios chips de celulares y ropa de bebé, elementos que lo relacionan con los demás investigados en este hecho.

Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer estaba embarazada pero que perdió su hijo y para ocultar esta situación y evitar la vergüenza ante los vecinos optó por raptar al niño en el que no se descarta haya participado la enfermera que actualmente guarda detención preventiva.

El rapto del bebé Alex ocurrió el 16 de agosto cuando la raptora logra la confianza de la madre quien al momento que entra al baño aprovecha para escapar con el neonato y luego de dos días es hallado abandonado en la zona de Miraflores.

- Advertisement -

También podría gustarte