Mujer fue degollada por su ex pareja por lío pasional

ESCENA. La Policía cubrió el lugar del horrendo crimen para evitar la mirada de los transeúntes
 

n horrendo crimen se produjo ayer pasada las 10:00 am en la capital cruceña cuando un sujeto decide acabar con la vida de su supuesta ex pareja, prácticamente cercenándole la cabeza con un cuchillo cuando ella salía de un supermercado, en el cuarto anillo de la doble vía a La Guardia, a donde llegó la División de Homicidio para hacer un perímetro evitando que los transeúntes se topen con la espantosa escena.

De acuerdo a información preliminar que aún indagan los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la víctima identificada como Wilma Zurita Flores, de 27 años, fue interceptada por quien era su ex pareja identificado como Marcelino M. A., quien, supuestamente, al sorprender a su pareja con otra persona empuña el cuchillo y decide victimarla en la parte posterior de las instalaciones de un supermercado siendo apresado de inmediato por guardias de seguridad del supermercado quienes lo entregaron a una patrulla policial.

CAPTURADO. El autor del hecho fue entregado por guardias del supermercado a la Policía

Testigos relataron que ambos sostuvieron una breve pero agitada discusión y de inmediato se da el desenlace fatal, atinando solo a ver a la mujer desplomarse al piso por la herida cortante producida en su cuello.

Personal de la División de Homicidios se hizo presente en el lugar del hecho para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer que deja dos niños en la orfandad y además de colectar el instrumento del delito, el cuchillo entre otros elementos de la escena del crimen.

- Advertisement -

También podría gustarte