VÍCTIMA. En esta condiciones está María, tiene el rostro casi desecho con la mandíbula fracturada y le tumbaron su dentadura a golpes

Mujer fue víctima de violación múltiple en el Plan Tres Mil

CASO. La madrugada del día jueves, una señora que vive sola en el barrio Cordillera próximo al colegio María Teresa Pulido de la zona del Plan Tres Mil fue brutalmente golpeada y violada por varios sujetos que ingresaron a su domicilio. La víctima alcanzó a decir lo que le sucedió y esta internada en estado grave.

VÍCTIMA. En esta condiciones está María, tiene el rostro casi desecho con la mandíbula fracturada y le tumbaron su dentadura a golpes

María Rosario R.F, de 42 años de edad, se encuentra internada en el Hospital Municipal Los Pocitos en El Plan Tres Mil, después de sufrir violación múltiple y una brutal golpiza a manos de desconocidos que ingresaron a su domicilio ubicada en el barrio Cordillera proximo al colegio María Teresa Pulido.

La sobrina de la víctima, María José Barrero Chávez, relató que vive sola y se enteraron de la agresión por intermedio de sus vecinos quienes encontraron a María bañada en sangre tirada en su habitación, siendo auxiliada hasta el hospital de la zona.

“Mi tía fue víctima de una violación grupal, tiene el rostro casi desecho con la mandíbula fracturada y le tumbaron su dentadura a golpes, además que tiene lesiones en su cuerpo”, relató.

Describió que su tía no vive en la indigencia, sino que sufre de un problema mental de depresión desde hace 10 años. Cuando su madre falleció, su situación se agravó e incluso perdió su trabajo como maestra.

“Ella siempre se escapaba a ese lote baldío, donde hay una construcción precaria. Cuando desaparecía, la encontrábamos ahí y la volvíamos a llevar a la casa. Creemos que estando en ese lote se siente cerca de su madre fallecida”, indica.

Los médicos informaron que la mujer fue víctima de violación grupal, tiene fracturas en la mano, la nariz y el paladar hundido.

Asegura que los malechores la espiaron que ella vivía sola para ingresar y abusarla sexualmente. El caso esta aperturado en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia por violación agravada y dependiendo los días de impedimento y lo que arroje la investigación no se descartó tipificar feminicidio en el grado de tentativa.

La Fiscal Jessica Chávez informó que se aguarda los resultados de la valoración forense y confirmó el delicado estado de salud de la mujer quien se encuentra internada en el hospital Los Pocitos. “Los vecinos indicaron que la mujer alcanzó a decir que la abusaron, fue la presidente del barrio quien alertó a la policía acerca el hecho y se procederá a citar algunos vecinos que pudieran haber visto a los agresores”, dijo la autoridad.

- Advertisement -

También podría gustarte