
Una mujer acabó con la vida de una de sus hijas gemelas que era discapacitada, quiso hacer lo mismo con su otra gemela, además de atacar a los vecinos que intervinieron en este hecho de violencia para luego intentar quitarse la vida en la noche del sábado en el octavo anillo, zona de Los Lotes, de la capital cruceña.
Los vecinos, que se percataron del despiadado ataque de la mujer, intentaron salvar la vida de la adolescente cuando esta empezó a pedir auxilio luego del asesinato de su hermana, pero no pudieron ingresar a la casa.
Al ver la presencia de los vecinos, la mujer salió de casa para intentar herir con cuchillo molesta por la intervención de ellos mientras se aguardaba la llegada de la Policía que se hizo presente luego de una larga espera y finalmente reducir a la agresora que intentó quitarse la vida provocándose varias heridas. Ella y su hija herida fueron trasladadas de emergencia al Hospital Francés.
Ambas adolescentes de 16 años, estaban postradas en sillas de ruedas, situación que habría motivado en una crisis emocional en la madre por la situación económica para el cuidado de ellas aunque el informe oficial es aguardado de parte de la Policía y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.