AUXILIADO. La Policía acudió al lugar tras conocer el hecho de violencia.

Mujer prende fuego a expareja pero la víctima no lo denunció

RECURRENTE. Las agresiones de parte de ella serían constantes pero el hombre no formaliza la denuncia por tener varios hijos en común con la agresora. La Policía tuvo que liberar ayer a la mujer al conocer que no había denuncia contra ella, además que está embarazada.

AUXILIADO. La Policía acudió al lugar tras conocer el hecho de violencia.

Una mujer prendió fuego a su expareja en el pecho cuando dormía durante la madrugada de ayer en su domicilio en la zona de Los Lotes en la capital cruceña, siendo evacuado a un hospital para recibir las atenciones médicas.

De acuerdo al informe del coronel Clovis Rojas, comandante de la Estación Policial Integral 09, la mujer llegó en la madrugada al domicilio de su expareja y primeramente le echa thinner y luego le prede fuego.

Ante esta situación, el hombre fue auxiliado al Hospital Municipal Francés donde esta siendo curado de sus lesiones por quemaduras en la región del tórax y luego lo llevaron a su domicilio al no revestir mucha gravedad.

La mujer fue conducida a dependencias policiales pero al no haber denuncia contra ella por parte del afectado fue dejada en libertad además que está en estado de gestación y tiene cuatro hijos.

No sería la primera vez que ambos tienen incidentes de violencia por lo que esta pareja tenía orden de alejamiento, situación que se investiga para aplicar otras medidas con el fin de evitar un hecho de mayor gravedad.

- Advertisement -

También podría gustarte