SENTENCIADOS. La pareja recibió ayer la sentencia a cumplir en la cárcel de Palmasola.

Mujer y su pareja plagiaron a su hija y exigían Bs 10.000

ENCARCELADOS. La madre de la menor y su actual pareja planificaron el secuestro de su hija cambio de que la abuela de la menor le entregue los Bs 10 mil para liberar a la menor. La pareja fue enviada ayer a la cárcel de Palmasola luego de ser sentenciada.

SENTENCIADOS. La pareja recibió ayer la sentencia a cumplir en la cárcel de Palmasola.

Una mujer y su pareja fueron enviados ayer a Palmasola acusados de secuestrar el lunes a su hija de 7 años para reclamar Bs 10 mil a la abuela de meno, situación que alertó a la Policía del municipio de La Guardia, zona sur del departamento cruceño.

“El novio se lleva a la menor hacia la ciudad de Santa Cruz y realiza una llamada telefónica a la abuela pidiendo un rescate de Bs 10 mil por la entrega de la menor de edad”, informó el comandante Provincial de la Policía de La Guardia, coronel Edwin Rojas.

De acuerdo a las investigaciones se conoce que la propia madre, Katia M. M.,  (26) quien planificó el secuestro de su hija y que tuvo como coparticipe del hecho a su pareja actual identificado como Luis Alberto Ch. T., de 28 años de edad.

“La madre fue enviada a la cárcel junto a su pareja este jueves, 8 de diciembre. La progenitora obtuvo 5 años y su pareja 10 años después de someterse a un juicio abreviado”, señaló el fiscal Alejandro Justiniano tras concluir la audiencia.

El caso llamó la atención de autoridades y de los propios vecinos de donde vivía la mujer quienes cuestionaron el accionar de la madre de la menor, quien se quedará bajo el cuidado de la abuela materna.

- Advertisement -

También podría gustarte